Tuesday, January 13, 2015

Preparan el show de 'Peppa Pig'

La tierna Peppa dejará la televisión para llegar hasta Santa Cruz. La simpática cerdita que vive con sus papás y su hermanito traerá un show en el que enseñará a los más pequeños los valores de la familia y la amistad.

No te lo puedes perder. Este evento se llevará a cabo los días 28 de febrero y 1 de marzo en el Teatro Eagles, las entradas ya están a la venta en el Comercial Norte local 369 y en las instalaciones del Big Sur, desde las 12:00 hasta las 20:00 y el precio de los diferentes sectores son VIP Bs 450, preferencia Bs 350 y General Bs 200. "Peppa Pig Show en vivo es una producción internacional que llega gracias a Showtime Bolivia y la Revista Ford Kids y Familia", explicó Sharon Torrico, encargada de traer el espectáculo a la capital cruceña.

Todo impecable. Peppa, su hermanito y sus papás harán divertir a los más pequeños de la casa con todas sus ocurrencias y enseñanzas, este evento es para toda la familia. Sin duda es una producción en la que los muñecos de este dibujo animado aterrizarán en la ciudad.

Antecedentes. Peppa Pig es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker, creadores también de otras series como "El pequeño reino de Ben" y "Holly". Esta serie fue estrenada el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 5.

No comments:

Post a Comment