Wednesday, January 21, 2015

Homenaje a Martin Luther King en Santa Cruz

La Fundación Aprendizaje en Acción, la Asociación Unión Afro y el Conafro celebrarán hoy el Día Mundial de Martin Luther King Jr. para recordar el legado del icónico líder afroamericano, defensor y activista de los derechos humanos y Premio Nobel de la Paz.

La actividad comenzará al compás de los tambores del Grupo de danza Saya Afroboliviana a las 19:00 en la Plaza 24 de Septiembre, para dirigirse luego al Centro de la Cultura Plurinacional de Santa Cruz (calle René Moreno #369), donde continuarán los festejos. Allí se tocará la campaña de la libertad, reviviendo el histórico discurso Yo tengo un sueño, pronunciado por Martin Luther King Jr en agosto de 1963.

Se contará con la presencia de los líderes afrobolivanos quienes trabajan por los derechos y compartirán sus experiencias sobre su labor en defensa de los derechos civiles del pueblo afroboliviano.

La celebración de este día es para homenajear al principal líder de la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos en Estados Unidos

No comments:

Post a Comment