Wednesday, January 28, 2015

En febrero vuelve la agenda cultural

Los centros culturales arrancan sus actividades el mes de febrero con diversas labores agendadas. Tal es el caso de la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche, que inicia el 4 febrero con una exposición de arte, de la misma forma lo hace el Centro Simón I Patiño este 5 febrero con una exposición de artes visuales, además de las actividades infantiles. Asimismo el Centro Cultural Franco-Alemán, la Galería Kiosko y Nube ofrecen un sin fin de actividades.

Agenda para todos los gustos. El Centro Simón I. Patiño comienza la gestión 2015 con la inauguración de la exposición del quinto encuentro BID Centros Iberoamericanos de Enseñanza de Diseño “Muestra de estudiantes (bid_est) Itinerancia Bolivia” el mismo que se realizará el 5 de febrero. Por otra parte, el 13 de mismo mes tiene preparado una actividad para niños de 6 a 12 años, "Palabreando Palabritas", y para cerrar el mes del 25 al 27 se dictará el taller básico de creación de historietas.

La Casa Municipal de Cultura inicia el miércoles 4 de febrero con una exposición de la colección de fotografías de Francisco Claure, seguido de un taller "Cultura regional - Fundación de Santa Cruz" a realizarce del 19 al 26 de febrero.

Para no perderse ninguna actividad. El Centro Cultural Franco-Alemán realizó la apertura de año el pasado 20 de enero con un siglo de cine que incluye películas como Sasha de Benjamin Heisenberg, Parón en el Camino de Andreas Dresen, La invisible de Christian Schwochow, Debajo de ti, La ciudad y Bajo nieve.

La galería Kiosco y la Nube arrancaron sus actividades con una convocatoria para los practicantes de diseño gráfico.

No comments:

Post a Comment