Thursday, June 25, 2015

Arte con portaminas

Su talento de seguro dejará a muchos con la boca abierta. Santiago Ayala propone una exposición diferente y fuera de los común, en la cual se podrá ver un trabajo que se caracteriza por realizarse con grafito. La muestra estará abierta al público desde esta noche en las instalaciones del hotel Los Tajibos, la entrada es gratuita.

Quienes asistan podrán ver obras exclusivas, sin ayuda de otros materiales, ya que le parece interesante al artista trabajar solo con un material y conseguir acabados diferentes, en cuanto a texturas y atmósfera en las composiciones. Para él es más exigente lograr conseguir este objetivo dado que solo se trabaja en un material, el grafito y el papel.

"De forma más específica trabajo con portaminas, esto me permite tener un mayor control de los detalles y conseguir un acabado más fino en cuanto a estos, el papel que utilizo de la misma forma es papel de dibujo, comúnmente canson", agregó Ayala.

Expresión increíble Una de las cualidades más interesantes del artista es que sus trabajos son impecables y que con tan solo una foto hace maravillas. Una de sus debilidades son los retratos, ya que el objetivo de los mismos va más allá de la copia fiel de la imagen, se centra en la captura de la identidad y de la personalidad, esto es un gran reto y una de las máximas expresiones del arte.

No comments:

Post a Comment