Friday, June 12, 2015

Chaplin Show, rumbo a sus 30 años

Sorpresas, eso es lo que promete tener el show de aniversario por los 30 años de Chaplin Show, que se presentará en el mes de agosto. "El borrachito de Chaplin", Ernesto Ferrante, señaló que se tiene el calendario ajustado para preparar el nuevo show que aún no tiene nombre y tendrá la participación de invitados especiales como María Renee Liévana, más conocida como Estéfani Brillit y Oliver Montoya.

Invitados de lujo en show de aniversario. El director de la casa del humor, Adolfo Mier, reveló que el elenco se está abocando a preparar el show y el aniversario que se tendrá por los 30 años, el mismo que tendrá una duración hasta el mes de septiembre. "Aunque aún mantenemos en sorpresa el contenido del show, podemos decir que tendremos la participación de 10 grandes invitados que han pasado por Chaplin en todos los años de trayectoria, esperamos hacer una recopilación de los mejores monólogos", señaló.

Sobre tablas. Ferrante sostuvo que la presencia de los invitados hará posible la preparación de un gran show de aniversario. Sobre las tablas se podrá apreciar el gran talento de María Renee Liévana, quien se suma al aniversario con un monólogo especial de Estéfani Brillit, quien enfatizó que la compañía humorística ha crecido bastante y aún la considera como su casa, ya que fue el lugar que le ayudó a emprender su carrera. A este aniversario se suma también el humorista Oliver Montoya, quien argumentó que todavía no sabe con exactitud el monólogo que realizará.

Kalzon City llega a su fin. Entrando a su recta final, el show de temporada tendrá sus últimas fechas 12, 13, 19 y 20; sin embargo, por única vez el elenco completo de Chaplin Show alista sus maletas para presentar Kalzon City en la capital del Beni, Trinidad. La función se realizará el domingo 21 y lunes 22 en los salones del Club Social 18 de Noviembre. Tendrá un fin benéfico ya que lo recaudado será en beneficio a la organización animales SOS Trinidad.

No comments:

Post a Comment