Wednesday, June 10, 2015

El festival de música se realizará este jueves y viernes en el Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz.

El Triciclo trae un festival donde se podrá disfrutar de buena música y el talento de los jóvenes bolivianos, quienes se presentarán el jueves y viernes a partir de las 19:00 en el Centro de la Cultura Plurinacional en Santa Cruz. Para las personas que quieran asistir las entradas tendrán un costo de Bs 40; mientras que en la página web cincuentos.com está habilitada la promoción de 2x1. "Lo que se podrá escuchar son bandas que hacen música propia, una viene desde Cochabamba y hay dos colegios participantes", reveló Álvaro Irahola, organizador del festival.

El por qué del nombre. Se denomina Triciclo porque en sus inicios se realizaban los tres últimos viernes del mes de junio y de ahí nació el Festival Triciclo.

Se quiere mostrar talento. Este es el tercer año consecutivo que se realiza el Festival El Triciclo y ahora con el apoyo del Ministerio de Cultura; por tal motivo, es un show para toda la familia sin límite de edad. "Queremos que los jóvenes muestren su talento. No habrá premios porque luego el que no gana se cohíbe y no quiere tocar más", aclaró Irahola.

¿Quiénes tocarán? Para aquellos que se animen a asistir, mañana tocará El Parche, Ciudad del Verso (Cbba), DJ Naya, Claure Velasco y Toque de Queda (Col. Mayor San Lorenzo), mientras que el viernes hará lo propio Ameba, Lía Alterego, Daniel Descalzio D'ZIO, Gastón Torrens, Saó16 (Col. Isabel Saavedra)y FASES Centro de Formación Artística. A todo ellos se le sumará un ballet el cual estará acompañándolos en pleno escenario. ¨Tenemos un proyecto para llevar el festival a otra ciudad, ese es uno de nuestro objetivos", enfatizó el organizador.

No comments:

Post a Comment