Monday, June 1, 2015

El danzarte se llevará a cabo del 18 al 21 de junio en el coliseo Jhon Píctor Blanco.

El coliseo Jhon Píctor Blanco se llenará de música, baile y talento. Allí se realizará el ocatvo festival de baile Danzarte, el cual se desarrollará del 18 al 21 de junio. Para quienes quieran asistir arrancará a las 19:30 y las entradas tendrán un costo de Bs 20.

Sin duda, este es un evento muy esperado por los estudiantes de colegios y universidades, ya que muestran su talento en escenario. El organizador, Yacú Serrano, manifestó que los cuatro días de festival habrán más de 5.000 bailares en pleno escenario. "Queremos que este año aumente la participación de los estudiantes, que el público asista y subir el nivel del festival", destacó Serrano.

Una de las novedades del Danzarte es que llegan grupos invitados de Perú y Argentina, ellos se presentarán los dos últimos días.

Su gran incentivo. Se espera que participen alrededor de 60 colegios y 40 grupos independientes, podrán bailar niños y jóvenes, y quienes lleguen al primer lugar se harán acreedores de trofeos y viajes internacionales y provinciales.

Como todos los años, los jurados serán de lujo, entre ellos están: Rubén Poma, Sarita Vélez, Enrique Anzoátegui y Juan Carlos Viera. "El objetivo del Danzarte es que los jóvenes se interesen por la cultura y el el baile", agregó Serrano.

No comments:

Post a Comment