Thursday, June 11, 2015

Fin de semana a danzar

Con más de 80 bailarines sobre las tablas del Teatro de la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, este sábado y domingo llega la primera temporada anual del Elenco Municipal de Danza, que estará presentando un espectáculo basado en dos ritmos, contemporáneo y moderno. La cita está programada para las 20:00 y el costo de las entradas es de Bs 25.

Para abrir el espectáculo. El director y coreógrafo del elenco, Abraham Urape, señaló que la presentación será dividida en dos tiempos. "La apertura del show será algo similar al Cirque du Soleil, la cual dará inicio a las variedades de ritmos en danzas contemporáneas", argumentó el experto.
un cierre cargado de sorpresas. Los ritmos de hip hop, música disco, mix latinos serán los protagonistas del cierre que los bailarines estarán presentando los dos días. "En esta segunda parte también se tendrá una imitación de Michael Jackson, que estará a cargo de la categoría juvenil", puntualizó Urape.

Alistando las maletas Dentro de los proyectos anuales, el Elenco Municipal de Danza fue invitado a participar de un festival artístico en Uruguay a principios de agosto, fechas que coinciden con las fiestas patrias, es por eso que aún no confirman su participación, así también a finales del mismo mes parten para Sucre a participar de un festival intercultural que realizará la Casa Suzuki en dicha ciudad.

Un proyecto para niños y jóvenes. El jefe del departamento de Promoción Cultural y Artística del Municipio, Luis Alberto Paz, señaló que esta presentación que estará durante el fin de semana es parte de lo avanzado en lo que va del año. Asimismo, argumentó que la escuela tiene dos categorías, de 9 a 12 la juvenil y mayores.

No comments:

Post a Comment