Wednesday, June 17, 2015

De lo más profundo de Erick Cuevas

Erick Cuevas está con los nervios de punta. ¿El motivo? La próxima semana lanzará uno de los trabajos más importantes de su carrera como artista. Se trata de nada más y nada menos que de un nuevo CD con una recopilación de todas sus inspiraciones de los últimos diez años.

Pasión y armonía. El mismo artista lo define como un trabajo personal e íntimo, compuesto por música y sonidos de ambientación para obras de teatro locales, "muchas de las cuales nunca se oyeron públicamente. Con ese ánimo de que no mueran a orillas de una vertiente de memorias, ahora se plasman en un material tangible", apuntó.

Sus colaboradores. Cuevas explicó que la grabación se la realizó en su propio estudio, todos los temas compuestos, arreglados y grabados por su autoría, incluyendo guitarras, charango, bajo, piano, sintetizadores, distorsionadores y efectos electrónicos, trompeta, percusión menor y loops de batería. "Omar Gonzales (07 y 24) me ayudó con las guitarras, Darío Gómez (20) con el charango y Erik Damhuis (12 y 14) con la armónica", apuntó.

Una experiencia nueva. A decir de los colaboradores, se trata de un producto nuevo y útil para las artes escénicas. "Prepararlo fue todo un reto, pero con un resultado satisfactorio", apuntaron. En las redes sociales, la expectativa crece a medida que se acerca la fecha para su presentación, el 23 de junio.




No comments:

Post a Comment