Friday, August 28, 2015

Arte 21 tendrá un cotidiano transcurrir

Doce días de un "cotidiano transcurrir", es la muestra fotográfica que se inauguró ayer en la galería Arte 21. Con la participación de seis artistas gráficos, la exposición presentará 10 imágenes en gran formato. "La línea museográfica es del cotidiano vivir a través del lente. Capturan momentos de trabajo, tiempo y espacio", apunta el museógrafo y gestor cultural, Edgar Méndez.

Talentos nacionales. El colectivo de artistas está constituidos por personas de todo el país. "Ellos presentan un trabajo totalmente artístico y nada comercial", manifiesta Méndez. Los fotógrafos son discípulos del destacado artista gráfico, Adolfo Lino. "Ellos se organizaron y presentaron sus mejores trabajos", puntualizó el coordinador del espacio de arte, Mauricio Vera.

Presentación de la muestra. Las imágenes presentadas son 10 y serán exhibidas en formato grande. Los artistas que participan de este trabajo son Camila Gutiérrez, Alberto Ponce, Ramiro Ramírez, Alexander Olmos, Pedro Arroyo y Abraham Munizaga. "Ellos son parte de un colectivo gráfico", indicó Vera .

No comments:

Post a Comment