Tuesday, August 25, 2015

Chiquitos vivirá 28 espectáculos gratuitos

Varias regiones de Santa Cruz acogerán desde el jueves el Festival de Temporada de Música Misional y Teatro en Chiquitos 2015.
Esta actividad reunirá a más de 400 artistas, los que brindarán 28 presentaciones gratuitas en las poblaciones chiquitanas de San Xavier, Concepción, San Ignacio, Santa Ana, San José, Roboré y Santiago de Chiquitos, además de la ciudad de Santa Cruz y Cotoca.
El Festival es organizado por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad) y la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), las que reunieron 14 agrupaciones musicales y un elenco teatral.
En la lista de participantes figuran la Orquesta de Cuerdas San José Patriarca, Coro y Orquesta Municipal de Comarapa, Coro y Orquesta de Cotoca, Coro y Orquesta Infanto Juvenil Buena Vista, Orquesta Municipal San Ignacio de Velasco, Coro y Orquesta Misional de Santiago de Chiquitos, Escuela Inclusiva de Música FASSIV, Coro y Orquesta de Cámara de la Universidad Evangélica Boliviana, Orquesta Municipal Misional San Juan de Porongo, Coro y Orquesta Misional de Buena Vista, Orquesta de Cuerdas Infanto Juvenil Paz y Bien, Coro y Orquesta Misional de San Xavier, Orquesta de Cuerdas de Santa Ana y el Ensamble Padre Martin Schmid. El toque teatral lo pondrá Libélula con la obra La Ratonada Pereza.
El Festival servirá de vitrina para muchos de los participantes, con miras a una posible participación en Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana Misiones de Chiquitos.

No comments:

Post a Comment