Tuesday, August 25, 2015

Bolivianíssimo 2' llega con humor y folckore

Después del rotundo éxito por todo el país del espectáculo "Bolivianíssimo", retorna a tierra cruceña el elenco Tralala para traer durante tres días la segunda parte de este show que llegará cargado de bailes, ritmos bolivianos y una serie de personajes cómicos, donde la risa, el baile y el canto van de la mano. La puesta en escena se realizará en el Teatro René Moreno a partir de las 20:00.

Especial para todos los bolivianos. La directora Cecilia Travesí señaló que es una presentació especial, realizada con gran cariño y con el objetivo de resaltar los valores, defender el folckore, la música y hacer notar una vez más que Bolivia tiene una gran riqueza que otros países no pueden robar porque es un legado de miles de años. "Para todas las familias cruceñas tendremos un show lleno de diversión, alegría, de vestuarios majestuosos y una escenografía nunca antes vista", enfatizó.

En escenario. "Bolivianíssimo 2" llega con artistas de renombre, como Manolo Molina, Daniel Travesí, Joao Zegarra y Manolo Molina Travesí. El estreno de los nuevos imitadores, Alfonso Ávila, Jenny Mérida directora de la coreografía, y muchos otros actores y bailarines.


No comments:

Post a Comment