Monday, August 31, 2015

El ensamble 'Solo saxos cuarteto' se presenta este jueves 3 y viernes 4 de septiembre a las 20:00 en el Centro de la Cultura Plurinacional.

Apuro saxofón, la Fundación Cultural Crearte América presenta "Vientos del sur", de la mano del ensamble "Solo saxos cuarteto". El espectáculo será este jueves 3 y viernes 4 de septiembre a las 20:00 en el Centro de la Cultura Plurinacional, detalló la directora musical, Sarah Mendieta, quien junto a Jared Arce , Scarlet Claros y Camilo Callaú subirán al escenario para hacer este recorrido por la música latinoamericana.

Desde astor piazzolla hasta nicolás menacho. La noche iniciará con un viaje musical volando por aires amazónicos, junto a Zequina de Abreu con "tico tico no fubá" y concluirá con una joyita musical de César Espada, que estará presente con "Niña Camba". Entre otras interpretaciones, estarán las composiciones de Astor Piazzolla, Nicolás Menacho, Mariano Mores, Adrián Patiño y Rodolfo Holzmann.

Invitados especiales. El evento, que durará más de una hora, tendrá como invitada especial a Ana Lucía Dalence Maldonado y contará con la dirección escénica de César Estrada. "Realizaremos un viaje musical por sonoridades de Latinoamérica", afirmó Camilo Callaú, intengrante del ensamble.

No comments:

Post a Comment