Friday, August 21, 2015

Comienza el V Encuentro de Música Nueva

El V Encuentro de Música Nueva, organizado por el Goethe Zentrum Santa Cruz, llega con varias novedades, una de las principales es que a partir de esta versión el evento se enfocará en una disciplina artística y este año será el cine.

Según indicó Franz Kunz, director del Goethe, el encuentro se iniciará hoy con el taller de musicalización de películas, a cargo del compositor alemán Cornelius Schwehr, especialista en composición de bandas sonoras. De forma paralela también comenzará el laboratorio de música de cámara, a cargo del director alemán Sven Thomas Kiebler, que comandará el trabajo de un ensamble conformado por cuatro músicos de la Escuela Superior de Friburgo (Alemania) y por cuatro artistas nacionales.

El público podrá apreciar algunos cortometrajes alemanes y partes de la película boliviana Wara Wara (1930) con interpretación en vivo. Del 27 al 29 de agosto se ofrecerán tres conciertos en los que se podrá conocer el resultado del trabajo realizado por los músicos en los días previos

No comments:

Post a Comment