Wednesday, August 12, 2015

Según paesano, 'De Drácula tenemos todos'

El amor de Dios es grande. Con este mensaje llega la obra "Drácula", dirigida por el dramaturgo Diego Paesano, que se presentará este 28, 29 y 30 de agosto en la Casa de la Cultura "Raúl Otero Reiche". "El retorno de Drácula es un compromiso y un reto personal muy grande", puntualizó Paesano, que dará 5 funciones del drama.

Una historia de amor Producida por Alquimia Producciones, la propuesta teatral se desata con la muerte de la musa amada de un hombre y se introduce en su clímax cuando este se revela ante Dios y jura levantarse de entre los muertos. "Cuatro siglos después, el destino cambia el curso de su historia y el amor se sobrepone, liberándolo de su maldición", relata la ficha técnica de trabajó su director. "Es una reposición y va a estar imperdible", sostuvo Hugo Francisquini, quien es parte del equipo de trabajo.

De su director. Paesano, reconocido productor, director, actor y educador boliviano, destaca de este trabajo la exigencia en cuanto a requerimientos técnicos y escenográficos de vestuario. "Será un impacto tanto a nivel de historia e interpretación como visualmente", indicó y destacó la participación de importantes personajes reconocidos como Katherine David.

No comments:

Post a Comment