Tuesday, August 18, 2015

La Manzana 1 se vistió de árabe

Por primer año y con gran éxito se realizó el evento denominado "Homenaje a la cultura árabe". Este se llevó a cabo justo en el centro de la ciudad, el cual quedó pequeño para tanta afluencia de personas, quienes pudieron disfrutar de una reunión en la que recordaron sus raíces.

La pasaron bien. Cabe recalcar que los más osados no dudaron en irse vestidos con el atuendo típico de la región, mientras que los cónsules de Egipto y Jordania fueron los invitados especiales. A esto se le suma que llegaron invitados bailarines desde La Paz y Chile.

Un encuentro diferente. Los asistentes pudieron disfrutar de un dabke internacional, que dejó a más de uno encantado. Pero eso no fue todo, ya que también hubo mucha sensualidad en el escenario con las bailarinas que demostraron que son buenas para la danza del vientre. Y si de gastronomía se trata, no podían faltar las delicias del medio oriente. Los asistentes se sirvieron una variedad de delicias del restaurante Tarbush, que hizo de sus platos el deleite de la velada.

No comments:

Post a Comment