Saturday, May 30, 2015

Desde el viernes 5 Un show dedicado a Santalla

El teatro René Moreno acogerá a los amantes del buen humor. Ya que llega el elenco cochabambino de Tra la la con su nuevo show denominado "Bolivianíssimo", el cual está dedicado íntegramente a Bolivia y su folklore, ya que se podrá ver en el escenario bailes como los caporales, tinkus y tobas, los cuales se mezclarán con los personajes bolivianos que van de la mano con la risa, el baile y el canto.

Un show solidario. Este espectáculo se podrá ver desde el próximo viernes y las entradas tendrán un costo de 70 bolivianos, eso sí, de este monto se sacará un porcentaje el cual será entregado al maestro del humor, David Santalla, quien está en proceso de recuperación de un derrame cerebral. "He hablado con la semana pasada y está muy agradecido, ya que ahora lo que más necesita es dinero", contó el gerente de producción de Tra la la.

Lo que se viene este año. Daniel Travesí contó que por año realizan dos espectáculos y este es el primero del 2015, entre sus planes a futuro está ir de gira con "Bolivianíssimo", por toda Bolivia y en septiembre se irán maleta y todo a Estados Unidos, donde harán reír a los residentes bolivianos en el país del norte.

"Este es un show especial realizado con el objetivo de resaltar el folklore, la música y nuestros valores de los bolivianos".

Cecilia Travesí
Directora de Tra La La

No comments:

Post a Comment