Sunday, April 9, 2017

Carbone dicta El maestro y su rol en la historia



El segundo ciclo del programa El maestro y su rol en la historia buscará generar productos tangibles y didácticos para que los docentes los apliquen y utilicen y pueden servir de puentes que articulen los espacios educativos con los centros culturales.
“La idea es sacar a los profes fuera del aula y dotarlos de herramientas e instrumentos pedagógicos para que puedan lograr dicho objetivo”, señaló el escritor Pablo Carbone, que está a cargo de los talleres.


El primero de los talleres de este nuevo ciclo se iniciará el lunes 18 de abril en la Casa Melchor Pinto (calle Sucre # 50), mientras que el 20 de abril será en el Museo de Historia Regional (Junín, frente a Correos); el 4 y 5 de mayo se efectuarán en el Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz (René Moreno # 369) y el 13 de mayo será en el Centro Cultural San Isidro (barrio San Isidro del Plan Tres Mil).


Recordemos que El maestro y su rol en la historia es un proyecto iniciado por la gestora Claudia Vaca, que condujo el primer ciclo de talleres en febrero de este año

No comments:

Post a Comment