Tuesday, April 11, 2017

Ubaldo Nállar propone obra de Shakespeare


Será un lanzamiento a lo grande. La Santa Cruz Shakespearte Company comenzará a funcionar dentro de pocos días cuando su director, Ubaldo Nállar presente Sueño de una noche de verano, una comedia de William Shakespeare escrita en 1595.

La obra formará parte del Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz de la Sierra, organizado por APAC. Se verá el sábado 22 de abril, a las 19:00, en el parque autonómico 4 de Mayo. El precio de los boletos es de Bs 80 y se venderán desde este jueves en el Museo de Arte (Sucre, esq. Potosí).

“Es una comedia de confusiones para ‘doblarse’ de risa, con varias parejas disparejas y unos espíritus del bosque que tienen una poción de amor”, adelantó Nállar. También dijo que el 22 es una fecha especial, porque es un día antes del nacimiento y de la muerte del dramaturgo inglés.

Lo que pretende el director, productor y actor de teatro es subir a las tablas las 37 obras de Shakespeare. Se montarán dos cada año y otras dos de Otero Moreno, la otra compañía dirigida por el también propietario del conocido Café Lorca

No comments:

Post a Comment