Friday, April 7, 2017

Show, juegos y lectura para los adulados de la casa


Que el Día del Niño caiga a mitad de semana no es un impedimento para sacar a los chicos a festejar esta hermosa etapa de la vida y por eso aquí te damos algunas propuestas para que este miércoles 12 de abril, no la pasen en casa.

Una tarde divertida
La granja está de fiesta es el nombre del show que se presentará el miércoles y jueves, a las 17:30 y 19:30, en Divercity.
La vaca Lola, el sapo Pepe, Peppa Pig, el zorro Zerafín, el Pollito pío, Leonardo el caballo, Ruffo el perro guardián y los granjeros llegan desde Argentina para presentar este espectáculo, en el que interpretarán en vivo canciones como El pollito amarillito, Señora vaca, La gallina turuleca, Arroz con leche y muchas más.

El costo de las entradas en sector vip (las primeras 11 filas) es de Bs 200 con derecho a una foto; mientras que en general el precio es de Bs 120. ¡Los niños menores a un año, no pagan!

Cumpliendo sueños
Yo quiero ser es la propuesta de Globo Loco para el 12 y 13 de abril, de 15:00 a 21:00, que consiste en un recorrido por un circuito que será armado en el salón de eventos Celebrate.

Manulimundo, Arqueokids, La cocina de Mr. Frasua, Estación galáctica y Los momentos mágicos del hada madrina, son las estaciones por las que los niños recorrerán y participarán de distintas dinámicas educativas y lúdicas.

Al finalizar podrán jugar en los globolocos al aire libre, además habrá un patio de comidas para compartir con sus padres. El costo de ingreso para niños es de Bs 50.

La previa
Musiquitas para jugar, del elenco argentino Tiempo de Sol (Cecilia Rogier y Eduardo Marseillac), se presentará este domingo, a las 16:00, en el Teatro René Moreno.
La brujita Tapita vivía en un tapón; Juan, Paco, Pedro de la mar; Hay un cocodrilo y un orangután, son algunos de los temas que los actores cantarán esa tarde a los asistentes. La entrada tiene el precio de Bs 100.
Este dúo lleva casi 30 años cantándole a los niños y se ha presentado en países latinoamericanos y europeos.

Festejos con libros
El grupo editorial La Hoguera ha preparado para mañana, desde las 16:30, en el Museo de Arte Contemporáneo, una fiesta con teatro, dulces, globos y, por supuesto, muchos libros infantiles.
La invitación es gratuita y se presentarán dos libros nuevos: Uma y la tierra de los jaguares de Mariana Ruiz y Zacarías de Verónica Linares.
Además habrá cuentacuentos a cargo de Baúl Teatro y muchas sorpresas para los más pequeños. El afán de los organizadores con este evento es incentivar a los niños a la lectura, por lo que se expondrán y venderán libros infantiles y juveniles de autores bolivianos

No comments:

Post a Comment