Monday, April 24, 2017

Llegan Pablo, Pachu, Larry y Sergio, de Videomatch


El Festival Internacional del Humor traerá a Santa Cruz a los comediantes de Videomatch, Pablo y Pachu, Larry de Clay y Sergio Gonal. El espectáculo también tendrá la participación del elenco de Enchufe.tv, los humoristas ecuatorianos que superan los 13,7 millones de seguidores en YouTube. Y, como representante nacional, aparecerá Pablo Fernández.

El evento se desarrollará el 14 de mayo en Santa Cruz. Pero antes, la gira se iniciará el 11 en Tarija, el 12 se montará en Cochabamba y el 13 se hará lo propio en La Paz. Finalmente, el espectáculo se efectuará el 15 de mayo en Sucre.

En los próximos días se anunciará el lugar donde se realizará el show en nuestra capital, así como el precio de las entradas.

Lo que habrá
Cada artista argentino presentará su propia rutina y después se reunirán para interpretar una escena juntos. Por su parte, serán cinco los miembros de la famosa serie de sketches cómicos por Internet los que vendrán. Este grupo mostrará diversas situaciones y personajes cotidianos interpretados con una irreverencia.

Además, han creado un cuadro especial para nuestro país.
Mientras que Fernández tendrá dos entradas a escena donde mostrará lo mejor de su repertorio. Este evento promete ser una fiesta donde es muy probable que el público termine gateando.

No comments:

Post a Comment