Wednesday, October 22, 2014

Amassunu continúa de gira; actúa en Madrid

Luego de cumplir con una temporada de actuaciones en París, Amassunu, el primer elenco de la Escuela Nacional de Teatro, continúa su gira por Europa, esta vez en la capital de España, donde hoy presentarán la obra La Brújula del Chaco en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (Resad).

Javier Amblo Hurtado, Susy Arduz, Mariana Bredow, Andrés Escobar, Lorenzo Ariel Muñoz, Antonio Peredo y Marcelo Sosa conforman el elenco que presenta la obra a cargo del director francés Jean Paul Wezel.

“Es una única presentación, después de haber estado en París en la Cartoucherie, invitados por el Teatro de Soleil. Fueron cuatro semanas más que positivas”, expresó Marcos Malavia, director de la escuela .

Malavia resaltó las buenas críticas que han recibido tanto del público parisino como de la prensa especializada y se mostró satisfecho de que en tierra europea se aprecie el trabajo que realizan desde hace 10 años en una de las zonas populosas más pobres de Santa Cruz de la Sierra, como es el Plan Tres Mil

No comments:

Post a Comment