Saturday, October 11, 2014

Topa llega a la 'estación' del René Moreno

De seguro que con esta noticia los más pequeños de la casa estarán más felices que nunca y sin duda algunos padres también. Este show propone una aventura única de la mano del Capitán Topa y su tripulación en un viaje musical a través de juegos y canciones. A bordo de este mágico monorriel, el capitán emprende un nuevo recorrido y llegará a Santa Cruz justo al teatro René Moreno, donde se montará un show de primer nivel.

Llegan todos los actores a la ciudad. Topa llega acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada vestuarista, Doris. En el afán de jugar y divertirse junto a los niños que estén presentes en el teatro. Se tiene previsto que ellos lleguen días antes de la función, que será los días 21 y 22 de octubre a partir de las 18:00. "Tienen que llegar antes porque harán la prueba de escenario y sonido", confesó la encargada del René Moreno, quien espera que el espectáculo sea un éxito completo.

Se espera un lleno total. Las entradas ya están a la venta y sin duda se están vendiendo como pan caliente, ya que los actores de Disney Junior traerán todo su vestuario y equipo para que pasen una tarde inolvidable. Los precios para aquellas personas que quieran asistir son Platinum 875 bolivianos, Vip 700 bolivianos, Preferencia 500 bolivianos y General 330 bolivianos, eso sí, los niños mayores a un año pagan su boleto.

Se van de gira por Sudamérica En su página oficial ellos confirman su llegada al país y tras finalizar su show en Santa Cruz se presentarán en Ecuador, Argentina y Chile. Sin duda, Topa, Doris y Los Rulos harán un nuevo viaje musical lleno de aventuras y juegos a través de las canciones favoritas de Junior Express de Disney Junior.

No comments:

Post a Comment