Saturday, October 18, 2014

En Concepción reinan las orquídeas

Un movimiento inusitado de personas, orquídeas que van y vienen antes de ser colocadas en el lugar de exposición y la capacidad hotelera copada son la característica que muestra Concepción en la primera media jornada de la decimocuarta versión del Festival de la Orquídea, que se inauguró anoche con una misa y posterior concierto de Piraí Vaca y el ensamble Martin Schmidt, en el templo jesuítico del centro concepcioneño.

El alcalde, Carlos Cuasace, expresó su satisfacción por los visitantes que llegaron atraídos por la belleza de la exótica flor y el espectáculo artístico y el teatro callejero que figuran en el programa del festival.

Sostuvo que se han sobrepasado las expectativas en cuanto a visitantes y expositores, y puntualizó que desde ya, el evento es un éxito.

Espectáculos
Además de Piraí Vaca, se programó la actuación de Contrapunto y conjuntos típicos de la Chiquitania, así como otros artistas invitados.
La fiesta está empezando y Concepción se luce con su flor simbólica, que es la catleya, única en el mundo. El programa concluye mañana

No comments:

Post a Comment