Thursday, May 7, 2015

Inauguran el 'Mes de la Música' en Santa Cruz

Con el conversatorio “El papel de la mujer en la música boliviana”, que se realizará el jueves 7, a las 20:30, se da inicio a la segunda versión del “Mes de la Música: Tímpano íntimo” en el Centro Simón I. Patiño.

En el conversatorio participarán Verónica Pérez, cantante de Efecto Mandarina, Beby Guzmán, bajista de Querembas, Sofía Escudero, integrante de la Camerata del Oriente, y la escritora Paola PaolaSenseve. Ellas debatirán sobre la realidad de la mujer y su papel en la música.

Los conciertos empezarán el viernes, a las 20:00, con la joven banda cruceña “Cubo”, conformada por José Acuña (voz-guitarra), Josué Tali (teclado), Jesús Saucedo (batería) y "Beto" Gutiérrez (bajo).

Los paceños de Efecto Mandarina, presentarán, las ocho canciones que forman parte de su cuarto disco “Ningún vals”.

En la segunda noche de conciertos “Alejandro Delius” retornará a los escenarios para presentar “Música bajo la luna”, un compilado de siete canciones que será publicado este 2015.

El primer fin de semana del “Mes de la música” cerrará con el funk de “Fiesta Cuetillo”, que en el marco de su cuarto aniversario aprovechará el “Tímpano íntimo” para “descomponer algunas de sus canciones”, como dice Salvador Sambiasi, vocalista de la banda.

Recuerda que el ingreso para asistir al conversatorio es gratuito y la entrada para las noches de concierto tiene un costo de 30 bolivianos. Te dejamos el programa para que planifiques tu Mes de la Música en Santa Cruz.

Jueves 7 de mayo
20:00 Inauguración - Mes de la Música
20:30 Conversatorio: El papel de la mujer en la música boliviana

Viernes 8 de mayo
20:00 Cubo (Santa Cruz)
21:00 Efecto Mandarina (La Paz)

Sábado 9 de mayo
20:00 Alejandro Delius (La Paz)
21:00 Fiesta Cuetillo (Santa Cruz)

No comments:

Post a Comment