Friday, May 1, 2015

Nueva temporada de orquesta municipal Santa Cruz tendrá cuerda

Santa Cruz de la Sierra es una tierra fértil donde todo florece, el arte y la música no es la excepción, es por esto y mucho más que la Orquesta Municipal se ha inspirado para presentar su nuevo espectáculo denominado "Santa Cruz de la Cuerda". "Ya sea de cuerda frotada, cuerda pulsada o cuerda percutida, este concierto te llevará al límite del virtuosismo, los solistas de la Orquesta Municipal darán inicio a este espectáculo", confesó Marvin Montes.

Quienes estarán en pleno escenario como solista y harán revolución de sentidos con sus acordes serán Claudio Arduz, Pablo Crespo, David Zurita, Dorian Méndez, Everton Vidal, ellos serán los dueños de casa.

Habrá invitados de lujo. Otro condimento en este espectáculo será ver a tres virtuosos guitarristas cruceños en acción, Carlos Fischer (jazz), Piraí Vaca (clásico) y Glen Vargas (rock), nacidos en esta tierra generosa, y durante toda su carrera demostraron ser referentes en su instrumento, cada uno con su propio sello personal. Nunca antes han estados juntos estos grandes de la guitarra, es por ello que dejarán todo en escena junto a la Orquesta, de ahí nace el nombre del espectáculo.

Detalles importantes. La coordinación del mismo tiene un año o más, pero el montaje llevó tres meses, es por ello que las personas que asistan disfrutarán de un show de primer nivel. Todo esto y más se verá del 14 al 18 de mayo en las instalaciones de la Casa Municipal de la Cultura. Las entradas tienen un precio de 30 y 50 bolivianos, los horarios son a las 18:00 y 20:30.

Las sorpresas. Como ya es una constante, la Orquesta Municipal de Santa Cruz de la Sierra tendrá un despliegue de luces y sonido de última generación, también se tendrán proyecciones desarrolladas con la técnica Mapping y por último Micaela Suárez será la anfitriona de la noche para terminar de cerrar el combo.
El espectáculo es para mayores de 6 años.

No comments:

Post a Comment