Tuesday, May 5, 2015

Pocholo promete sorpresas en su aniversario

Es un hombre que desborda alegría y no da un paso sin sacarle una risa al que esté a su lado. Enamorado cada día más de lo que hace, Guery Sandóval, más conocido por el personaje de Pocholo, cumplió 20 años de trayectoria. Vestido de uno de sus personajes, que no es parte del show que está ofreciendo en su gira nacional, comparte sus proyectos profesionales.

Un corto para este año. El experto del humor cuenta que este año se encuentra en una producción audiovisual de un cortometraje de comedia negra que se llamará "El amigo del interior". La historia cuenta la trágica y divertida situación de un joven enamorado.

Un show a la carta. Sandóval cuenta que en el marco de su celebración de los 20 años, realizará un espectáculo en septiembre u octubre de este año, con el que recordarán toda su trayectoria de puro humor. "El público puede entrar a la página del Pocholo y su marida y sugerirnos el número que quieran ver", explicó el humorista. Agregó que al mayor "me gusta" que tengan se armará ese espectáculo, que irá de gira por todo el territorio nacional. "Va a ser un show a la carta", remarcó.

Más proyectos. El actor, que 13 años de su trayectoria lo hizo con Tra-la-la, anuncia que este show de recordatorio, no es el único proyecto. Añade que también está cocinando la producción de la segunda parte de la película más taquillera del 2010, "Amor a lo gorrión" donde se destacaron los personales del "Pocholo y su marida". "También tengo otra película, pero eso será una sorpresa", concluyó.

No comments:

Post a Comment