Tuesday, October 21, 2014

Cuentos y cuerdas que dan miedo

Música, terror, fantasía, teatro y humor son los ingredientes principales de este gran espectáculo denominado "Cuentos y cuerdas tenebrosas", organizado por la Orquesta Municipal de Santa Cruz de la Sierra y la compañía teatral Ditirambo. La función se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre en la Casa de la Cultura, tendrá una duración de 80 minutos, los horarios serán a partir de las 20:30, mientras que sábado y domingo contará con una función más, a las 18:00. El costo de las entradas es de Bs 30 y 50. Alrededor de 20 músicos y ocho actores participarán de este singular número y, como si fuera poco, habrá solistas de miedo, el Parche, Dorian Méndez, Elaine Teixeiro, además del vestuario de las zapas.

Significativo show. Esta representación cierra un año maravilloso para la orquesta, porque marca el cierre de los festejos de los cinco años de la Camerata del Oriente. Son 15 años de existencia, es por ello que bajo este contexto emotivo pretende dar una presentación de primer nivel.

Chocologo Bar

Organiza una fiesta de Halloween con las mejores universidades invitadas. Los grupos que compren sus manillas se les darán descuentos y a la chica con el mejor disfraz se le regalará una yarda de fernet.
Hay combos especiales que incluyen de 5 a 10 personas.
Informes al 650-39862, Brandon Domínguez.

PSM Eventos

Celebrarán Halloween con los mejores grupos del momento: On Río, Orquesta Internacional y Guachambé, además de DJ Canario, Fox y Matamba. Contarán con premios sorpresa a los tres mejores disfraces y al grupo de amigos más alegre de la noche.
Lugar: Asociación de Pilotos Civiles de Santa Cruz.
Infomes al 708-42345 Claudia.

Walking Dead

Organizado por la comparsa Jarumechi Jr. , contará con la presencia del grupo Santa Cruz, MH4 y Anghell y Jay's, DJ Riky y Decano.
Lugar: Fraternidad Güembé, 3er anillo entre canal Isuto y Equipetrol.
Informes al 760-61974 Mauricio Pérez y 763-50931 Marvin Paredes.

No comments:

Post a Comment