Wednesday, October 15, 2014

Ola teatral en el norte cruceño

l norte cruceño se inundará de teatro con las presentaciones de diversas obras en las que participarán elencos teatrales de las localidades de Portachuelo, Montero, San Juan y Saavedra. Este festival, organizado por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre. "Con el evento pondremos en escena seis obras", detalló Selma Baldivieso, coordinadora de los Festivales Regionales de APAC.

Obras que deleitarán al público. Portachuelo será el escenario para la apertura de la muestra teatral con la obra: “El gato flojo” dirigida por Fernando Fernández, puntualizó la coordinadora. Y agregó que para la clausura se tiene programada la presentación del trabajo teatral “El cielo está hecho un infierno” conducido por Jaime Montero, indicó la responsable.

Ramillete de talentos. En el evento participarán elencos conformados por artistas locales, los mismos que son preparados en los talleres de teatro permanentes y son gestionados por APAC. Sin duda “esta iniciativa dejará huella en la conciencia comunitaria y transmitirá una riqueza invalorable a los niños y jóvenes” manifestó Cecilia Kenning, presidente de la APAC.

No comments:

Post a Comment