Friday, January 24, 2014

A reír con Los propios, el show

Pichicho y Estefani Brillit nos pasaron como información confidencial que su show, que los ha llevado a visitar Cobija, Tarija, Montero, Pailón, Yapacaní y también a rebasar fronteras con funciones en las ciudades estadounidenses de Miami, Washington, Nueva York y Baltimore, se presentará por primera vez en Santa Cruz de la Sierra.
“La gente nos reclamaba: han estado por todos lados, por qué no se presentan en Santa Cruz, por eso estamos aquí”, explica Estefani Brillit Choré Putaré Macoñó de Cronenbold, sobre el espectáculo denominado Los propios, el show, que se verá desde hoy hasta el domingo, a las 20:00, en el teatro René Moreno.
Por su parte, Pichicho dio detalles de quiénes más estarán en el espectáculo que durará dos horas. La extensa lista contempla a: ‘ña Purita Vaca, Don Recoveco, Manuela, Paloma Parada, Titito, Pepita, y, por supuesto, las estrellas Estefani Brillit, Pichicho, y también Jefferson Martín Chuquimia y Domitila Ulo Parihuancollo, todos juntos y en un solo escenario.
Asimismo habrá seis scketchs cómicos y uno musical. También aparecerá la hora loca y dos sorpresas de bandas locales. “La gente no va a tener un respiro de descanso para poder descansar de tanto reír”, dice Pichicho con su particular forma de hablar.
Las entradas tienen un valor de Bs 100, puede comprarlas durante el día en el teatro René Moreno, ubicado en la calle René Moreno #440.

COMEDIANTES
La dupla que hace posible este divertido show, dando vida a esta gama de personajes, son Sebastián Moreno y María Renée Liévana, comediantes de larga trayectoria y que gozan de gran reputación

PERSONAJES

PICHICHO
Es un hombre de pueblo, con una evidente viveza criolla y muy aprovechador.

RECOVECO
Es un camba tradicional que vive recordando con cariño y nostalgia las épocas pasadas.

MANUELA
Travesti que trabaja en una esquina. Vive en discordia.

No comments:

Post a Comment