Thursday, January 16, 2014

El director del video la la la, en Santa Cruz

El martes 21, a partir de las 20:00, el director europeo Ian Pons Jewell participará de un conversatorio en la sala del cine CBA.
Pons, que radica en La Paz desde hace un año, se hizo conocido en el país por realizar el videoclip de La la la, del rapero Naugthy Boy, que ha sido galardonado en los premios MOBO (Londres) y en los UK Music Video Awards, además de superar las 232 millones de reproducciones en YouTube.
Será la primera vez que el cineasta visitará la capital cruceña, pese a que no oculta su deseo de radicar en la ciudad para trabajar en el campo de la publicidad.
En el conversatorio, presentará sus mejores trabajos, dará a conocer su filmografía y sus próximos proyectos.
“Estrenaré el cortometraje Angels y presentaré el videoclip de la canción Rollerblades, del músico y compositor británico Kwes, que se grabó en Londres”, manifestó Pons, que también dirigió el audiovisual de Sobrenatural, el segundo sencillo del álbum Buenas Nuevas de Matamba.
El organizador y promotor de la actividad, Gerardo Guerra, adelantó que el conversatorio estará dirigido al público en general, pero principalmente a músicos y a los miembros de la comunidad audiovisual.
“Todo lo haremos en el cine CBA, pues nos interesa generar actividades en este espacio que fue especialmente desarrollado para este tipo de fines”, puntualizó Guerra.
La entrada al conversatorio no tendrá costo y se realizará en la calle Sucre # 364

No comments:

Post a Comment