Thursday, January 23, 2014

Carnaval de cuernos, a cargo de las infieles

Las Malditas Infieles arrancan 2014 con un nuevo show denominado Carnaval de cuernos. Regresan con más humor hecho por mujeres y para mujeres con scketchs, monólogos, música y baile que se verá hoy, a partir de las 21:00, en el Centro Social Japonés.
El espectáculo estará a cargo de la dupla formada por Alejandra Áñez y Patricia Ovando. “Es un show completamente renovado con una temática carnavalera; por una lado se representa un cuadro en el que dos mujeres están buscando marido en la fiesta grande, y también encarnaremos a dos graciosas ancianas que conversan sobre la vida y de cómo eran las fiestas carnestolendas en sus años mozos”, señala Ovando.
Con estos ingredientes se asegura una velada rebosante de humor donde las mujeres son las protagonistas. Ovando también presentará en el show Baila conmigo, tema inédito compuesto en género de ‘cumbiatón’.
Sobre el espectáculo, la ‘maldita infiel’ apunta: “Tocamos temas de relaciones de pareja esencialmente, no es un show político; durante años mantuvimos esta línea de humor cotidiano y creemos que gracias a esto hemos tenido bastante aceptación del público”. La semana pasada Carnaval de cuernos congregó a más de 500 mujeres en el estreno. En esta ocasión el espectáculo está previsto para un público mixto.
Las entradas cuestan Bs 100. Puede adquirirlas en el Centro Social Japonés (avenida Beni, una cuadra pasando el segundo anillo). Mayor información al teléfono 726-30343

No comments:

Post a Comment