Friday, January 31, 2014

Polonia invade el Kiosko con carteles

El resultado de 11 estudios gráficos realizado por diseñadoras gráficas contemporánea de Polonia aterrizan en Santa Cruz, motivo por la cual, esta noche la Galería Kiosko (calle Bolívar 246) se inaugurará "Chicas Grrrraficas", la exhibición de 60 carteles que fueron seleccionados para la Bienal del Cartel Bolivia BICeBé que se realizó en La Paz y ahora llega a la capital cruceña.

'Chicas Grrrraficas'. Para que esta exposición se haga realidad, Aleksandra Kot estuvo a cargo de la curaduría, trabajó como investigadora en la Academia de Bellas Artes de Varsovia y los carteles que se exhibirán en Kiosko muestran lo más representativo de estudios realizados que tratan sobre diferentes temáticas culturales, sociales, presentaciones de libro, cine, etc.

La bienal del cartel. Es el evento internacional de diseño más importante de Bolivia y el Cono Sur y un referente integrador de la región que por primera vez hace una itinerancia en Santa Cruz y luego en Cochabamba, indicó Susana Machicao, coordinadora general del evento que cuyo objetivo principal de la BICeBé es educar, integrar y proyectar al país en el mundo del diseño.

Para este acontecimiento realizado en La Paz, el país invitado fue Polonia que participó con dos exhibiciones, una de ellas es "Chicas Grrrraficas".

No comments:

Post a Comment