Tuesday, January 21, 2014

Más de una hora de videos y charla con ian pons

El realizador de La la la dará un conversatorio gratuito hoy, en el CBA, y exhibirá sus arriesgadas producciones

Angels será uno de los videos que se estrenará hoy, no apto para menores de edad. Pons adaptó su obra para exhibirla en el país, con subtítulos en español. “No es tan extremo, pero quedarán confundidos”, relató el director.

El tema principal de la charla que ofrecerá el cineasta inglés-español, hoy a las 20:00, en el CBA, será “todo lo que el público quiera saber”. Ian Pons indicó que la sesión durará más de una hora y media, en la cual los asistentes podrán formular todas sus preguntas; sin embargo, el plus de la reunión, dedicada para los trabajadores y los aficionados del audiovisual, será el estreno de Angels y de Roller blades, además de otros clips grabados en Europa y en Bolivia.

Roller blades es el videoclip de la canción del músico londinense Kwes. Sobre Angels, Pons relató que se trata de un anciano que debe retirarse de su trabajo y que en su último día en la empresa debe capacitar al empleado que lo remplazará. Pero no se trata de un viaje ni de una capacitación cualquiera.

La organización, a cargo del productor Gerardo Guerra, detalló que la sala donde se realizará la sesión tiene capacidad para 140 personas. Asimismo, mencionó que, de acuerdo al interés del público, se contemplarán próximas actividades con el cineasta.

La experiencia y talento de Pons queda demostrada con los premios y nominaciones obtenidos por sus diversas obras en festivales de videoclips.

Recientemente, el video Another, que grabó para los músicos de electrónica Seekae, recibió una mención especial en el London Short Film Festival

No comments:

Post a Comment