Sunday, May 18, 2014

Goethe-Zentrum 'Abre sus puertas'

Con concursos para ganarse becas para clases gratuitas de alemán, información sobre estudios de posgrado en Alemania y un stand donde se podrá conocer Alemania, Suiza y Austria, el Goethe-Zentrum de Santa Cruz realizará hoy su "día de las puertas abiertas".

Para optimizar el proceso pedagógico. La actividad realizada por el Goethe, una vez al año, tiene como objetivo promover su espacio pedagógico y así dar a conocer a los países de habla germánica mostrando el resultado del trabajo que hacen en el centro. En la actividad, participan los alumnos del Goethe que prepararán una feria mostrando características y costumbres de regiones de Alemania además de Suiza y Austria. Las actividades que empezarán a las 9:00 lo harán con el taller de postulación para las becas del DAAD, tendrán todo el día en distintos horarios clases gratuitas de alemán. Cabe mencionar que, las actividades programadas pueden ser una excelente opción para conocer el Goethe-Zentrum y un poco más de Alemania.

Mucha diversión. Para los que quieran ganarse una beca completa de alemán, el centro preparó concursos como la "yincana" que se trata de seguir pistas, para resolver problemas y "quien quiere ser millonario", un concurso de cultura general sobre alemania y los países que hablan alemán. En el evento también se premiará a la Beca Premio, un alumno que haya rendido un examen oficial con buen resultado, que obtendrá una beca para realizar un curso de perfeccionamiento en Alemania. Para más información pueden ingresar a la página; www.goethe.de

No comments:

Post a Comment