Tuesday, May 20, 2014

Letras y blues es la propuesta del Ministerio de Culturas

La escritora argentina Elsa Osorio, autora del libro A veinte años, Luz, y el músico Don Vilanova, compatriota suyo y un referente del blues en su país, son las apuestas fuertes del Ministerio de Culturas para darle condimento a la XV Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, a desarrollarse del 22 de mayo al 1 de junio.
Ambos artistas llegan como parte de un convenio entre la Unidad Regional de Culturas, dirigida por Edson Hurtado, y la embajada argentina.
Osorio, de 62 años, ha sido traducida a más de 18 idiomas y ha escrito nueve novelas, la última de ellas fue La capitana, en 2012. Ella estará en el estand del Ministerio el 31 de mayo.
Don Vilanova, anteriormente conocido como Botafogo, dará dos conciertos, el 30 y el 31 de mayo, en el escenario principal de la feria, junto a bandas locales, y presentará sus libros sobre música e instrucción musical.

Transporte gratis
La unidad regional, para comodidad de los que quieran asistir a este encuentro de letras, dispondrá de dos buses que saldrán de dos puntos: el primero estará en la Manzana 1 y el segundo en la plaza de la Villa 1.º de Mayo. El transporte será gratuito y los buses saldrán cada 45 minutos, a partir de las 18:00 hasta las 23:00

No comments:

Post a Comment