Friday, May 23, 2014

Teatro y música, protagonistas de la Carpa Infantil

Tomás, Agustín y Martina, de Titiritando Teatro, abrirán la Carpa de Teatro Infantil en la Feria del Libro, hoy, a las 15:00, con la presentación de Te cuento de castillos, una seguidilla de historias que hablan de amistad, solidaridad y amor. Los cuentos El héroe y su caballo, La guerra que no fue, El rey solito y La preciosa Gretta, se narrarán en una sesión dinámica y divertida, en la que los niños podrán interactuar con los personajes. La función se repetirá a las 19:00.

El sábado, a las 16:00, se presentará la obra Al fin fa, de la compañía de teatro Libélula, en la que Rebeca viajará por la Chiquitania en busca de la nota fa y en el camino conocerá a simpáticos personajes, como Guajojó y Mariano Marioneta. A las 18:30, César Estrada estrenará Don Quijote de los libros, una adaptación musical de la obra de Miguel de Cervantes, en la que los personajes Alonso, Alfonso e Isabella contarán la historia con un toque musical, ideal para los pequeños de la casa.

El domingo, Por una nueva canción, la propuesta del Ensamble Dulces Ayres y Titiritando, dirigida por Verónica Cardozo, se montará a las 18:30. El concierto didáctico contará la historia de una reina que quiere escuchar nuevas melodías en su cumpleaños, por lo que sus músicos viajarán a un nuevo continente y conocerán la música barroca.
El ingreso a la Feria del Libro (en los predios de la Fexpo) cuesta Bs 15 (adultos) y Bs 5 para niños de seis a 12 años. Los menores de seis no pagan

No comments:

Post a Comment