Sunday, May 18, 2014

La 'Muerte de un actor' llega a las tablas

Para los amantes del teatro llega a las tablas la obra "La muerte de un actor". Esta llega de la mano delgrupo de teatro de la ciudad de La Paz "El Búnker", en coordinación con Fundarbol y con el apoyo de la Escuela Nacional de Teatro.

La obra se llevará a cabo desde esta noche a partir de las 19:00 hasta el 24 de mayo, en la sala de teatro Luis Espinal de la Escuela Nacional de Teatro (Plan 3000 – Ciudad de la Alegría).

Detrás de bambalinas. La obra fue escrita por Antonio Peredo Gonzales, mientras que el productor es Mauricio Pacheco y la diseñora Norma Precio.

Lo que se verá en el escenario. La trama trata de la tragedia de una criatura que ha nacido en el teatro. La tragedia de todos, uno sabe que viene nunca sabe cuándo, en la necesidad más básica de comer, sin ser melodramáticos el encuentro final es un hecho muy íntimo que le pertenece a cada uno. Es mejor si no derrama lágrimas y solo esboza una sonrisa.

Accesible para todo bolsillo. Las entradas costarán Bs 20 para todo público, para los estudiantes tendrán un costo de Bs 10 y la preventa para las delegaciones de las unidades educativas se realizarán a un costo de Bs 5. Para reservas, deben comunicarse al 3315880 y al 72108516 con Mauricio Pacheco, productor de la obra.

Profesionales en escena. La obra de teatro del grupo paceño Búnker participó en festivales internacionales de teatro y realizó otras presentaciones en otros países de Latinoamérica, reconocida y con positiva crítica sobre el nivel actoral, la dirección y el texto.

No comments:

Post a Comment