Friday, September 26, 2014

Acrobacia áerea, batucada, pintura, danza y canto habrá mañana en la presentación de Demart en 'La Casa'.

Demart es un show de expresiones artísticas diferentes que presentará la combinación de acrobacia aérea con batucada y otros", indicó el coordinador Enrique Antelo del grupo Negreiros do Brasil quien aseguró que "Será una presentación artística diferente a lo que el público está acostumbrado ver en Santa Cruz".El espectáculo será presentado mañana a las 20:00 en la Sala de Teatro de la Casa de la Cultura.

Lo que tendrá el show. Habrá pintura, donde el artista interactuará una escena de la obra y al final su muestra será algo general de todo el espectáculo; asimismo, habrá acrobacia aérea donde partiparán tres jóvenes cruceños; presentación de Igor López de Souza, un cantante brasilero de rap que viene especialmente desde el vecino país a la presentación de Demart; se suma una obra de capoeira y para finalizar el show, la batucada al ritmo de sus tambores también pondrá su "sabor alegre" en la obra.

Protagonista. "Es una niña que hace de actriz principal de la obra y es quien hará una demostración continua interactuando con cada una de las artes". Se verá la combinación de una variedad de artes.

Demart. Es el primer año que se va a presentar, la idea es que se realice año a año, pero el 2015 se realizará en el mes de agosto para que sea una ventana abierta en todas las actuaciones artísticas, sobre todo para las empresas que buscan talento en la feria Expocruz. Asimismo, "el espectáculo nace para mostrar que todas las expresiones artísticas pueden ser presentadas en un solo show", explicó Antelo.

No comments:

Post a Comment