Friday, September 5, 2014

Jugá, bailá y divertite en el bosque encantado de Ángel de la Guarda

Mañana, a partir de las 16:00, el centro de cuidado infantil Ángel de la Guarda se convertirá en un bosque encantado para celebrar por todo lo alto la apertura del Rincón Cultural Infantil, un espacio en el que se realizarán talleres y charlas a lo largo del año.
La fiesta, que es coorganizada por el elenco teatral Catarsis, ha sido pensada para niños a partir de los tres años, que deberán asistir acompañados por un adulto para poder participar de la actividad.
En la cita habrá animadores, espectáculos de baile y danza a cargo de pequeños artistas, juegos, concursos, cuentacuentos, títeres educativos, presentación de mimos, pintacaritas y hora loca, donde, al ritmo de la tamborita, repartirán globos y cotillón. ¿Lo mejor de todo? ¡La actividad es completamente gratuita y libre para todo el público!
Para darle realce al evento, el lugar estará ambientado como un bosque mágico, en el que las hadas, los duendes y los elfos interactuarán con los niños, que podrán ir disfrazados de acuerdo a la temática. Y, como la diversión abre el apetito, en el espacio se venderán hamburguesas, pizzas, manzanas dulces, pipocas y jugos de frutas.

LA NOVEDAD
Con el objetivo de inculcar valores, promover el cuidado del medioambiente y fomentar el talento de los niños desde los tres hasta los 13 años, en el Rincón Cultural Infantil de Ángel de la Guarda se realizarán talleres de malabares, macramé, reciclaje, oratoria, etiqueta y protocolo, teatro, baile y otras disciplinas.
Los actores de Catarsis, que pertenecen a la Uagrm, serán los encargados de impartir algunos de los cursos que arrancarán en los próximos días. Si querés conocer horarios, costos y otros detalles, ingresá a www.facebook.com/cuidadoinfantilangeldelaguarda.
En el espacio también se dictarán charlas de orientación a los padres. El Rincón Cultural Infantil está ubicado en el barrio Ende calle 2 # 4220 (radial 27, entre tercer y cuarto anillo). Consultas al 785-13336

No comments:

Post a Comment