Thursday, September 25, 2014

Un centenar de artistas en el 'Concierto de la ciudad'

Un evento imperdible es lo que se viene este fin de semana. Y es que por cuarto año consecutivo, la Orquesta de la Ciudad, compuesta por más de un centenar de músicos entre solistas, músicos de orquesta sinfónica y banda pop se presentará para rendir un nuevo homenaje a Santa Cruz en su mes cívico. El show será denominado el "Concierto de la ciudad 2014, Septiembre de gala", el cual se llevará a cabo este sábado a partir de las 20:30 en la Manzana 1.

Con un gran objetivo. El propósito de este concierto es realzar las celebraciones de septiembre con un espectáculo de alta calidad y originalidad, basado en el acervo cultural del oriente boliviano tanto en lo tradicional como en las corrientes contemporáneas emergentes.

Lo que se podrá escuchar el fin de semana. Está versión se desarrolla bajo la dirección general y artística del maestro César Scotta, quien informó que el concierto de este año comenzará con una obertura musical de estilo pop-contemporáneo. Como parte de la presentación, se realizará un homenaje en vida al compositor José René Moreno. A tal efecto, la organización de la orquesta tomó contacto con su hijo Antonio Moreno, quien cantará una selección de temas de autoría de su padre.

La sorpresa y los invitados. Como invitados especiales estarán Guísela Santa Cruz, Camila Soruco, Andrés Barba y el destacado Glen Vargas, ellos serán los encargados de cantar el tema "Mi Santa Cruz" que marcará la despedida de esta versión 2014 del Concierto de la Ciudad.

No comments:

Post a Comment