Saturday, September 20, 2014

Fin de semana peatonal tendrá cultura

Hoy y mañana el centro histórico de Santa Cruz tendrá otro fin de semana peatonal colmado de actividades culturales que la Alcaldía de la ciudad ha programado. Teatro, música y exposiciones para un público general se podrán ver en las calles y lugares ubicados en los alrededores de la plaza 24 de Septiembre.

Programación
Hoy todo comenzará con la muestra itinerante Imágenes de Kaa Iya, en la Manzana 1, además, en su galería está vigente la muestra dedicada al escritor y dibujante Óscar Barbery sobre El Duende y su camarilla.
A las 18:00 de este sábado el elenco Chakana Teatro presentará una versión libre de la obra Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, esto en la plaza principal.
A las 19:30 desde la calle Libertad, un grupo de percusión hará un recorrido al son de la batucada que partirá de dicha calle, dará una vuelta por la Manzana 1 y culminará en la Casa de la Cultura.
Mañana, a las 11:00, Libélula Teatro estará con la obra Al fin fa, en un viaje por la Chiquitania; a las 18:30 será el turno del Elenco Municipal de Danza; y a las 20:00, el elenco Dulces Ayres

No comments:

Post a Comment