Monday, September 15, 2014

Festival Cantando por mi ciudadanía celebró lo urbano



Bajo la organización de voluntarios del Centro Cultural San Isidro se llevó a cabo el festival de hip hop Cantando por mi ciudadanía 2014, en su cuarta y consecutiva versión.
La presentación de diferentes artistas y talentos urbanos tuvo como escenario la populosa plaza de la Villa Primero de Mayo.
De esta manera se cierra este proyecto, el mismo que adquirió varias novedades en esta versión. Previamente se organizó una charla-debate sobre la ideología en el Movimiento Urbano; después una movida grafitera en el barrio San Isidro del Plan 3000, convirtiéndose en la mayor versión en cuanto a calidad y cantidad se refiere desde el nacimiento del festival.
A su vez, artistas del Cantando por mi ciudadanía participaron del megafestival de Arte Urbano organizado por la Oficialía Mayor de Culturas del Gobierno Municipal de La Paz, gestionado por Sinapsis Colectivo con el apoyo de la Fundación del Banco Central de Bolivia.
Es importante destacar que este festival de hip hop es parte del proyecto global que celebra el 21 de septiembre el Día Mundial por la Paz -Peace One Day- y, desde Bolivia, el Centro Cultural San Isidro hace su aporte con este tipo de actividades artísticas, culturales y deportivas (fútbol social)

No comments:

Post a Comment