Monday, September 1, 2014

Emotivo cierre del festival de música misional 2014



El Festival de Temporada de Música Misional y Teatro 2014 en Chiquitos concluyó ayer con la presentación del concierto de gala de los alumnos de la orquesta del colegio Americano, en la iglesia La Santa Cruz.

La presentación de los 33 virtuosos jóvenes arrancó con la interpretación del Himno Nacional de Bolivia y el de Estados Unidos.

“Estamos muy entusiasmados con participar por primera vez en el festival y por la oportunidad de compartir nuestra música con otras personas”, manifestó el director de la orquesta Blake Panting, al referirse a su debut en la clausura del festival.

El recital del colegio Americano contempló una decena de canciones, como Three Bach Menuets (Johann Sebastian Bach), Fanfare for the Third Planet (Richard L. Saucedo), Loch Lomond (Frank Ticheli) y la Sonata III (Johann Mattheson).

Los organizadores de la cita, la Asociación Pro Arte y Cultura y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible, están muy complacidos con la respuesta del público y con el talento que demostraron las 18 agrupaciones que se presentaron en ocho poblaciones de Chiquitos, además de la capital cruceña.

Así, con las mejores interpretaciones fue el adiós del festival de temporada en los pueblos misionales de San Javier, Concepción, San Ignacio de Velasco, Santa Ana, San Rafael y San José de Chiquitos/ADP

No comments:

Post a Comment