Saturday, September 13, 2014

Cirque elemental hace su magia mañana en Sonilum

Es una poesía visual. Zancos, payasos, pirámides humanas, acróbatas y marionetas gigantes crean un show sobre un escenario de 250 metros. La compañía británica Incandescense, con su espectáculo Cirque Elemental, subirá mañana, por última vez, la adrenalina del público boliviano, mientras representa la fuerza de los cuatro elementos.
El espectáculo cuenta la historia de la pequeña Mei-Mei, que se va a dormir cuando su madre la arropa con una canción de cuna. Sin embargo, sus juguetes cobran vida y la despiertan; mientras juegan aparece la reina Elemental, creando una tormenta. Entonces los personajes, junto con el público, se embarcan en una aventura inolvidable. Primero, acróbatas en las alturas hacen ascender a la gigantesca reina del agua, sirenas y tritones comienzan a danzar, envueltos en seda, evocando los suaves movimientos del mar.

Payasos y más...
En el siguiente elemento, los payasos ayudan a la pequeña a hacer crecer las flores de la semilla mágica, que le entregó la reina, y que les permite entrar en el energético mundo de Tierra, donde mariposas gigantes y aves la cautivan. Cuando los seres alados abandonan la escena, suena la música africana y seis acróbatas demuestran sus destrezas, formando pirámides humanas.
En el mundo del Aire hay espacio para las acrobacias aéreas, que van acompañadas de una cantante lírica y un ballet. Pero lo mejor está guardado para el final, ¡Fuego! Coreografías con mucha energía, aún más impresionantes acrobacias aéreas, pero no te preocupés, nadie sale herido, ni chamuscado. Al final tanta aventura deja exhausta a Mei-Mei y regresa a dormir, pero ¿habrá sido solo un sueño?

Show familiar
Tesla Producciones y Nara Producciones tuvieron una decisión acertada, dejando de lado los conciertos y apostando por un espectáculo diferente y apto para toda la familia. Cirque Elemental ya se presentó en La Paz y Cochabamba, donde muchas personas se quedaron sin entradas.
Incandescense fue fundado por la inglesa Satya Lapham en 1998, y fue ganando buena reputación por la originalidad y creatividad en sus diferentes presentaciones. Más de 45 países en el Reino Unido, Europa, Medio Oriente, Asia y América han visto el espectáculo que mañana, por última vez en Bolivia, se podrá apreciar en Sonilum

DE TODAS PARTES DEL MUNDO
La directora Satya Lapham reunió a 30 artistas de distintos países, como Italia, Francia, Tanzania y Venezuela, para crear la diversidad y versatilidad que caracteriza sus presentaciones.

Precios
El lugar tiene una capacidad para 2.800 personas y cuenta con diferentes zonas y precios: Fuego Bs 1.000; Agua Bs 700; Tierra Bs 450; Aire Bs 300 y graderías Bs 200.

No comments:

Post a Comment