Wednesday, September 9, 2015

A reír en primavera

Con humor inquietante y motivador llega la obra de teatro "Volver", de la mano de Zeus Producciones. Dirigida y escrita por el dramaturgo boliviano Eloy Manrrique, la obra se presentará en su tercera temporada en la capital cruceña.

Cuatro días. Del 15 hasta el 19 de septiembre a las 20:00 en el Paraninfo Universitario se proyectará la historia del payaso Sebastián. "Es una obra que tiene locura, alegría, trabajo, dedicación, adrenalina, entrega, magia, compromiso, vida, talento e ingenio", describe el director. La obra dura una hora y empieza con una presentación de baile, comenta la coreógrafa y coordinadora de la obra, Laura Muñoz.

Más de la historia. El director y dramaturgo comentó que su obra se da en el contexto de un país que es habitado por payasos y que cuenta la historia de tres amigos, las dificultades y desafíos que atraviesan para dejar de ser payaso y conseguir sus sueños y volver a su mundo habiendo logrado sus metas. Sueñan con ingresar a la compañía más importante de teatro en el mundo", concluye Manrrique.


No comments:

Post a Comment