Sunday, September 6, 2015

Martin Schmid recibe el Premio APAC

El Ensemble Padre Martin Schmid de Concepción recibió el Premio APAC por haber ganado el tercer Concurso de Música, que organiza esta institución con miras al XI Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Misiones de Chiquitos.

El acto de entrega del premio se realizó en la parroquia de Concepción en presencia de autoridades políticas, religiosas y padres de familia.
“Este reconocimiento no solo es a la excelencia musical, sino también a la perseverancia. Es el segundo premio que Concepción está recibiendo y pueden haber muchos más. Pongan lo suyo y desde APAC seguiremos apoyándolos”, destacó el padre Piotr Nawrot, director artístico del festival, que fue el encargado de hacer la entrega de los 2.000 dólares que forman parte del premio.

Por su parte Alejandro Abapucu, director de la Escuela Misional Padre Martin Schmid, agradeció el premio, el cual, dijo, le pertenece “no solo a los profesores y alumnos, sino también a todo Concepción”. David Mollinedo, alcalde de esa localidad, felicitó a los padres de familia y destacó el empeño del coro y orquesta por haber conseguido este logro

No comments:

Post a Comment