Friday, September 18, 2015

Ricardito conocerá sus derechos con un mimo

Ricardito estará con sus deseos rebeldes y caprichosos en la galería Arte 21. De la mano del ecuatoriano Ignacio Ribera, conocido como el "Mimo Nacho", la presentación se realizará este sábado 19 de septiembre a las 15:30, indicó Edgar Méndez, coordinador de espacio de arte. "Ricardito y sus derechos promueve la cultura y los derechos infantiles", explicó el autor de la obra.

Para aprender. La historia, que comienza cuando Ricardito discute con su madre para no levantarse de cama e ir al colegio, se contará de manera gratuita en esta ocasión. "En la discusión dramática interviene el padre de familia haciendo hincapié de las obligaciones y derechos de Ricardito", cuenta el artista escénico que viene viajando por Sudamérica, Europa y parte de Medio Oriente, aprendiendo y transmitiendo conocimientos respecto a distintas terapias de la risa y otras técnicas para trabajar con niños y adultos mayores en su especialidad de pantomima.

Para niños y padres. El evento dirigido para padres y niños se organiza con el apoyo de‎ Vatel: Eventos Infantiles, que hace posible la llegada del artista especialista. La actividad se desarrollará en la calle Bibosi #2, tercer anillo interno entre Av. Beni y Alemania.

No comments:

Post a Comment