Wednesday, September 23, 2015

Revelaciones, de Lászlo Mandur, en el Goethe Zentrum

El fotógrafo y artista húngaro Lászlo Mandur está en Santa Cruz para inaugurar hoy una muestra fotográfica que lleva por título Revelaciones, compuesta por una serie de 31 fotografías, en blanco y negro y a color, y que se han instalado en las paredes del Goethe Zentrum (24 de Septiembre # 36).

Las fotografías fueron tomadas en un periodo de 20 años, en distintos lugares de Europa, América del Sur, América del Norte, Australia, África y Asia, y son imágenes que quieren mostrar que la soledad está presente en los momentos cotidianos de nuestras vidas.

Experiencia
“Esta exposición se trata de esto. Se trata en realidad de ellos, los que viven en soledad, y viven en el tejido de la nostalgia en su día a día, ya
sea que estén en Suiza o en Uganda”, afirmó Mandur.

Mandur tiene a la cámara como su aliada desde sus 14 años, sus conocimientos en fotografía los adquirió desde muy joven. La geometría y el dibujo arquitectónico le ayudaron a ver a través del lente.
Copias de sus fotografías se conservan en colecciones públicas y privadas, algunas de ellas en la Galería de Fotos del Museo Nacional Húngaro de Historia

No comments:

Post a Comment