Friday, June 6, 2014

En La Clandestina. En 45 minutos recorrerás una instalación sonora, tomarás fotos creativas y harás un video



Nunca es demasiado temprano para enamorarse de las artes visuales, por eso, los organizadores de La Clandestina, la primera feria de arte, creatividad y emprendimiento, preparan una actividad especial para niños de 7 a 13 años.

El sábado, se realizará una visita guiada por la feria, en la que los participantes podrán disfrutar de una instalación sonora que recrea los sonidos del bosque, a cargo del artista británico Augustine Leudar. Después, Adolfo Lino compartirá los secretos de la fotografía creativa con demostraciones y los incentivará a crear sus propias tomas. Finalmente, Milton Sosa, de Arterias Urbanas, introducirá a los pequeños en la producción de audiovisuales a través de la miniproducción de un video, donde ellos serán los protagonistas.

El recorrido durará 45 minutos y es gratis para los menores, que deben acudir acompañados de un adulto (el ingreso para ellos es de Bs 10). La actividad se realizará en dos horarios, a las 16:00 y a las 17:00 y no se necesita llevar materiales, salvo un celular o una cámara fotográfica para el taller de fotografía creativa.

No comments:

Post a Comment